Política de privacidad

La política de privacidad describe los principios de procesamiento de información sobre ti, incluyendo datos personales y cookies, por nuestra parte.


1. Información general

  1. La presente política se aplica al sitio web ubicado en la dirección: https://empresainteresante.es/
  2. El operador del servicio y el responsable de los datos personales es: Green Dart Media Tomasz Dziewulski, Polonia, Biskupice 29a
  3. La dirección de contacto de correo electrónico del operador es: [email protected]
  4. El operador es el responsable de tus datos personales en relación a los datos proporcionados voluntariamente en el Sitio.
  5. El sitio utiliza datos personales con los siguientes propósitos:
    • Gestión del sistema de comentarios.
    • Realización de chats en línea.
    • Atención de consultas a través de formularios.
    • Prestación de servicios solicitados.
    • Presentación de ofertas o información.
  6. El sitio recopila información sobre los usuarios y su comportamiento de la siguiente manera:

    1. A través de los datos introducidos voluntariamente en los formularios, que se registran en los sistemas del operador.
    2. Mediante el almacenamiento de archivos de cookies en los dispositivos finales.

2. Las metodologías seleccionadas de protección de datos utilizadas por el operador:

  1. Los lugares de inicio de sesión y la introducción de datos personales están protegidos en la capa de transmisión (certificado SSL). Esto significa que los datos personales y los datos de inicio de sesión ingresados en el sitio web se cifran en la computadora del usuario y solo pueden leerse en el servidor de destino.
  2. Las contraseñas de los usuarios se almacenan en forma de hash. La función de hash opera en una sola dirección, lo que significa que no es posible revertir su proceso, lo cual es el estándar actual para el almacenamiento de contraseñas de usuarios.
  3. El operador cambia periódicamente sus contraseñas administrativas.
  4. Con el fin de proteger los datos, el operador realiza copias de seguridad regularmente.
  5. Un elemento importante de la protección de datos es la actualización regular de todo el software utilizado por el operador para el procesamiento de datos personales, lo que incluye especialmente las actualizaciones regulares de los componentes de software.

3. Hosting

  1. El servicio está alojado (técnicamente mantenido) en los servidores del operador.: lokoz.com Rafał Basiewicz

4. Tus derechos y información adicional sobre el uso de datos.

  1. En algunas situaciones, el Administrador tiene el derecho de compartir tus datos personales con otros destinatarios si es necesario para cumplir el contrato celebrado contigo o para cumplir con las obligaciones impuestas al Administrador. Esto se aplica a grupos de destinatarios como:
    • Empresa de alojamiento web bajo la modalidad de encargado de tratamiento.
    • Operadores de pagos.
    • Operadores de soluciones de chat en línea.
    • Empleados y colaboradores autorizados que utilizan los datos para cumplir con los objetivos de funcionamiento del sitio.
    • Empresas que prestan servicios de marketing en nombre del Administrador.
  2. Tus datos personales procesados por el Administrador no se conservarán por más tiempo del necesario para llevar a cabo las actividades relacionadas con ellos, según lo establecido en las disposiciones legales correspondientes (por ejemplo, en relación con la contabilidad). En cuanto a los datos de marketing, no se procesarán por más de 3 años.
  3. Tienes derecho a solicitar al Administrador:
    • Acceso a los datos personales que te conciernen.
    • Rectificación de los mismos.
    • Supresión de los datos.
    • Limitación del procesamiento.
    • Portabilidad de los datos.
  4. Tienes derecho a oponerte al procesamiento mencionado en el punto 3.3 c) en relación con el procesamiento de datos personales con el fin de cumplir con los intereses legítimos perseguidos por el Administrador, incluido el perfilado. Sin embargo, el derecho de oposición no podrá ejercerse en caso de que existan motivos legítimos imperiosos para el procesamiento que prevalezcan sobre tus intereses, derechos y libertades, especialmente para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamaciones legales.
  5. Se puede presentar una queja ante el Presidente de la Oficina de Protección de Datos Personales, en la siguiente dirección: ul. Stawki 2, 00-193 Varsovia, Polonia.
  6. La provisión de datos personales es voluntaria, pero necesaria para el uso del Servicio.
  7. En relación contigo, se pueden llevar a cabo actividades que implican la toma de decisiones automatizadas, incluido el perfilado, con el fin de proporcionar servicios en el marco del contrato celebrado, así como para llevar a cabo actividades de marketing directo por parte del Administrador.
  8. Los datos personales no se transfieren a países fuera de la Unión Europea en el sentido de las disposiciones sobre protección de datos personales. Esto significa que no se envían fuera del territorio de la Unión Europea.

5. Información en los formularios.

  1. El servicio recopila información proporcionada voluntariamente por el usuario, incluidos los datos personales, en caso de que se proporcionen.
  2. El servicio puede almacenar información sobre los parámetros de conexión (marca de tiempo, dirección IP).
  3. En algunos casos, el servicio puede almacenar información que facilite la asociación de los datos del formulario con la dirección de correo electrónico del usuario que completa el formulario. En tal caso, la dirección de correo electrónico del usuario aparece dentro de la URL de la página que contiene el formulario.
  4. Los datos proporcionados en el formulario se procesan con el propósito derivado de la función específica del formulario, por ejemplo, para llevar a cabo el proceso de atención de solicitudes de servicio o contacto comercial, registro de servicios, etc. Cada vez, el contexto y la descripción del formulario informan claramente para qué se utiliza.

6. Registros del administrador

  1. La información sobre el comportamiento de los usuarios en el sitio web puede estar sujeta a registro. Estos datos se utilizan con el fin de administrar el sitio web.

7. Las técnicas de marketing importantes

  1. El operador utiliza el análisis estadístico del tráfico del sitio a través de Google Analytics (Google Inc., con sede en Estados Unidos). El operador no proporciona datos personales a este servicio, sino solo información anonimizada. El servicio se basa en el uso de cookies en el dispositivo final del usuario. En cuanto a la información sobre las preferencias del usuario recopilada por la red publicitaria de Google, el usuario puede ver y editar la información derivada de las cookies utilizando la herramienta: https://www.google.com/ads/preferences/
  2. El operador utiliza técnicas de remarketing que permiten adaptar los mensajes publicitarios según el comportamiento del usuario en el sitio, lo que puede dar la impresión de que se utilizan datos personales del usuario para rastrearlo. Sin embargo, en la práctica, el operador no transfiere ningún dato personal a los operadores de publicidad. El soporte de cookies es un requisito tecnológico para estas acciones.

8. Información sobre las cookies

  1. El sitio web utiliza cookies.
  2. Las cookies  son datos informáticos, especialmente archivos de texto, que se almacenan en el dispositivo final del usuario del servicio y están destinados a utilizar en las páginas web del servicio. Las cookies generalmente contienen el nombre del sitio web del cual provienen, el tiempo de almacenamiento en el dispositivo final y un número único.
  3. El operador del servicio es el responsable de colocar las cookies en el dispositivo final del usuario del servicio y de acceder a ellas.
  4. Las cookies se utilizan con los siguientes propósitos:
    1. Mantener la sesión del usuario del servicio (después de iniciar sesión), lo que permite al usuario no tener que volver a ingresar su nombre de usuario y contraseña en cada página del servicio.
    2. para alcanzar los objetivos establecidos anteriormente en la sección «Técnicas de marketing clave»;
  5. En el marco del Servicio se utilizan dos tipos principales de cookies: «cookies de sesión» (session cookies) y «cookies permanentes» (persistent cookies). Las cookies de sesión son archivos temporales que se almacenan en el dispositivo del usuario hasta que se cierre la sesión, se abandone el sitio web o se desactive el software (navegador web). Las cookies permanentes se almacenan en el dispositivo del usuario durante el tiempo especificado en los parámetros de las cookies o hasta que el usuario las elimine.
  6. El software utilizado para navegar por páginas web (navegador web) generalmente permite por defecto el almacenamiento de cookies en el dispositivo del usuario. Los usuarios del Servicio pueden cambiar esta configuración. El navegador web permite eliminar las cookies. También es posible bloquear automáticamente las cookies. Para obtener información más detallada al respecto, consulte la ayuda o la documentación del navegador web.
  7. Las restricciones en el uso de cookies pueden afectar algunas funcionalidades disponibles en las páginas web del Servicio.
  8. Las cookies almacenadas en el dispositivo del usuario del Servicio también pueden ser utilizadas por entidades colaboradoras del operador del Servicio, especialmente las siguientes empresas: Google (Google Inc., con sede en Estados Unidos), Facebook (Facebook Inc., con sede en Estados Unidos), Twitter (Twitter Inc., con sede en Estados Unidos).

9. Gestión de las cookies: ¿cómo dar y revocar el consentimiento en la práctica?

  1. Si el usuario no desea recibir archivos de cookies, puede cambiar la configuración de su navegador. Sin embargo, tenga en cuenta que desactivar el soporte de cookies necesarias para los procesos de autenticación, seguridad y mantenimiento de las preferencias del usuario puede dificultar, y en casos extremos, impedir el uso de los sitios web.
  2. A continuación se presenta una lista de navegadores web comunes. Por favor, elija el navegador que está utilizando y siga las instrucciones:
    Dispositivos móviles:

Esta plantilla de política ha sido generada de forma gratuita con fines informativos, basada en nuestro conocimiento, prácticas de la industria y las leyes aplicables hasta la fecha 14 de agosto de 2018. Recomendamos revisar la plantilla antes de utilizarla en tu sitio web. La plantilla se basa en las situaciones más comunes que se encuentran en los sitios web, pero puede no reflejar completamente y con precisión la especificidad de tu propio sitio web. Lee atentamente el documento generado y, si es necesario, ajústalo a tu situación o busca asesoramiento legal. No nos hacemos responsables de las consecuencias del uso de este documento, ya que solo tú tienes control sobre si toda la información contenida en él es verídica. Ten en cuenta también que la Política de Privacidad, incluso la mejor, es solo uno de los elementos de tu responsabilidad con respecto a los datos personales y la privacidad del usuario en tu sitio web.

La política de privacidad describe los principios de procesamiento de información sobre ti, incluyendo datos personales y cookies, por nuestra parte.


1. Información general

  1. La presente política se aplica al sitio web ubicado en la dirección: https://empresainteresante.es/
  2. El operador del servicio y el responsable de los datos personales es: Green Dart Media Tomasz Dziewulski, Polonia, Biskupice 29a
  3. La dirección de contacto de correo electrónico del operador es: [email protected]
  4. El operador es el responsable de tus datos personales en relación a los datos proporcionados voluntariamente en el Sitio.
  5. El sitio utiliza datos personales con los siguientes propósitos:
    • Gestión del sistema de comentarios.
    • Realización de chats en línea.
    • Atención de consultas a través de formularios.
    • Prestación de servicios solicitados.
    • Presentación de ofertas o información.
  6. El sitio recopila información sobre los usuarios y su comportamiento de la siguiente manera:

    1. A través de los datos introducidos voluntariamente en los formularios, que se registran en los sistemas del operador.
    2. Mediante el almacenamiento de archivos de cookies en los dispositivos finales.

2. Las metodologías seleccionadas de protección de datos utilizadas por el operador:

  1. Los lugares de inicio de sesión y la introducción de datos personales están protegidos en la capa de transmisión (certificado SSL). Esto significa que los datos personales y los datos de inicio de sesión ingresados en el sitio web se cifran en la computadora del usuario y solo pueden leerse en el servidor de destino.
  2. Las contraseñas de los usuarios se almacenan en forma de hash. La función de hash opera en una sola dirección, lo que significa que no es posible revertir su proceso, lo cual es el estándar actual para el almacenamiento de contraseñas de usuarios.
  3. El operador cambia periódicamente sus contraseñas administrativas.
  4. Con el fin de proteger los datos, el operador realiza copias de seguridad regularmente.
  5. Un elemento importante de la protección de datos es la actualización regular de todo el software utilizado por el operador para el procesamiento de datos personales, lo que incluye especialmente las actualizaciones regulares de los componentes de software.

3. Hosting

  1. El servicio está alojado (técnicamente mantenido) en los servidores del operador.: lokoz.com Rafał Basiewicz

4. Tus derechos y información adicional sobre el uso de datos.

  1. En algunas situaciones, el Administrador tiene el derecho de compartir tus datos personales con otros destinatarios si es necesario para cumplir el contrato celebrado contigo o para cumplir con las obligaciones impuestas al Administrador. Esto se aplica a grupos de destinatarios como:
    • Empresa de alojamiento web bajo la modalidad de encargado de tratamiento.
    • Operadores de pagos.
    • Operadores de soluciones de chat en línea.
    • Empleados y colaboradores autorizados que utilizan los datos para cumplir con los objetivos de funcionamiento del sitio.
    • Empresas que prestan servicios de marketing en nombre del Administrador.
  2. Tus datos personales procesados por el Administrador no se conservarán por más tiempo del necesario para llevar a cabo las actividades relacionadas con ellos, según lo establecido en las disposiciones legales correspondientes (por ejemplo, en relación con la contabilidad). En cuanto a los datos de marketing, no se procesarán por más de 3 años.
  3. Tienes derecho a solicitar al Administrador:
    • Acceso a los datos personales que te conciernen.
    • Rectificación de los mismos.
    • Supresión de los datos.
    • Limitación del procesamiento.
    • Portabilidad de los datos.
  4. Tienes derecho a oponerte al procesamiento mencionado en el punto 3.3 c) en relación con el procesamiento de datos personales con el fin de cumplir con los intereses legítimos perseguidos por el Administrador, incluido el perfilado. Sin embargo, el derecho de oposición no podrá ejercerse en caso de que existan motivos legítimos imperiosos para el procesamiento que prevalezcan sobre tus intereses, derechos y libertades, especialmente para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamaciones legales.
  5. Se puede presentar una queja ante el Presidente de la Oficina de Protección de Datos Personales, en la siguiente dirección: ul. Stawki 2, 00-193 Varsovia, Polonia.
  6. La provisión de datos personales es voluntaria, pero necesaria para el uso del Servicio.
  7. En relación contigo, se pueden llevar a cabo actividades que implican la toma de decisiones automatizadas, incluido el perfilado, con el fin de proporcionar servicios en el marco del contrato celebrado, así como para llevar a cabo actividades de marketing directo por parte del Administrador.
  8. Los datos personales no se transfieren a países fuera de la Unión Europea en el sentido de las disposiciones sobre protección de datos personales. Esto significa que no se envían fuera del territorio de la Unión Europea.

5. Información en los formularios.

  1. El servicio recopila información proporcionada voluntariamente por el usuario, incluidos los datos personales, en caso de que se proporcionen.
  2. El servicio puede almacenar información sobre los parámetros de conexión (marca de tiempo, dirección IP).
  3. En algunos casos, el servicio puede almacenar información que facilite la asociación de los datos del formulario con la dirección de correo electrónico del usuario que completa el formulario. En tal caso, la dirección de correo electrónico del usuario aparece dentro de la URL de la página que contiene el formulario.
  4. Los datos proporcionados en el formulario se procesan con el propósito derivado de la función específica del formulario, por ejemplo, para llevar a cabo el proceso de atención de solicitudes de servicio o contacto comercial, registro de servicios, etc. Cada vez, el contexto y la descripción del formulario informan claramente para qué se utiliza.

6. Registros del administrador

  1. La información sobre el comportamiento de los usuarios en el sitio web puede estar sujeta a registro. Estos datos se utilizan con el fin de administrar el sitio web.

7. Las técnicas de marketing importantes

  1. El operador utiliza el análisis estadístico del tráfico del sitio a través de Google Analytics (Google Inc., con sede en Estados Unidos). El operador no proporciona datos personales a este servicio, sino solo información anonimizada. El servicio se basa en el uso de cookies en el dispositivo final del usuario. En cuanto a la información sobre las preferencias del usuario recopilada por la red publicitaria de Google, el usuario puede ver y editar la información derivada de las cookies utilizando la herramienta: https://www.google.com/ads/preferences/
  2. El operador utiliza técnicas de remarketing que permiten adaptar los mensajes publicitarios según el comportamiento del usuario en el sitio, lo que puede dar la impresión de que se utilizan datos personales del usuario para rastrearlo. Sin embargo, en la práctica, el operador no transfiere ningún dato personal a los operadores de publicidad. El soporte de cookies es un requisito tecnológico para estas acciones.

8. Información sobre las cookies

  1. El sitio web utiliza cookies.
  2. Las cookies  son datos informáticos, especialmente archivos de texto, que se almacenan en el dispositivo final del usuario del servicio y están destinados a utilizar en las páginas web del servicio. Las cookies generalmente contienen el nombre del sitio web del cual provienen, el tiempo de almacenamiento en el dispositivo final y un número único.
  3. El operador del servicio es el responsable de colocar las cookies en el dispositivo final del usuario del servicio y de acceder a ellas.
  4. Las cookies se utilizan con los siguientes propósitos:
    1. Mantener la sesión del usuario del servicio (después de iniciar sesión), lo que permite al usuario no tener que volver a ingresar su nombre de usuario y contraseña en cada página del servicio.
    2. para alcanzar los objetivos establecidos anteriormente en la sección «Técnicas de marketing clave»;
  5. En el marco del Servicio se utilizan dos tipos principales de cookies: «cookies de sesión» (session cookies) y «cookies permanentes» (persistent cookies). Las cookies de sesión son archivos temporales que se almacenan en el dispositivo del usuario hasta que se cierre la sesión, se abandone el sitio web o se desactive el software (navegador web). Las cookies permanentes se almacenan en el dispositivo del usuario durante el tiempo especificado en los parámetros de las cookies o hasta que el usuario las elimine.
  6. El software utilizado para navegar por páginas web (navegador web) generalmente permite por defecto el almacenamiento de cookies en el dispositivo del usuario. Los usuarios del Servicio pueden cambiar esta configuración. El navegador web permite eliminar las cookies. También es posible bloquear automáticamente las cookies. Para obtener información más detallada al respecto, consulte la ayuda o la documentación del navegador web.
  7. Las restricciones en el uso de cookies pueden afectar algunas funcionalidades disponibles en las páginas web del Servicio.
  8. Las cookies almacenadas en el dispositivo del usuario del Servicio también pueden ser utilizadas por entidades colaboradoras del operador del Servicio, especialmente las siguientes empresas: Google (Google Inc., con sede en Estados Unidos), Facebook (Facebook Inc., con sede en Estados Unidos), Twitter (Twitter Inc., con sede en Estados Unidos).

9. Gestión de las cookies: ¿cómo dar y revocar el consentimiento en la práctica?

  1. Si el usuario no desea recibir archivos de cookies, puede cambiar la configuración de su navegador. Sin embargo, tenga en cuenta que desactivar el soporte de cookies necesarias para los procesos de autenticación, seguridad y mantenimiento de las preferencias del usuario puede dificultar, y en casos extremos, impedir el uso de los sitios web.
  2. A continuación se presenta una lista de navegadores web comunes. Por favor, elija el navegador que está utilizando y siga las instrucciones:
    Dispositivos móviles:

Esta plantilla de política ha sido generada de forma gratuita con fines informativos, basada en nuestro conocimiento, prácticas de la industria y las leyes aplicables hasta la fecha 14 de agosto de 2018. Recomendamos revisar la plantilla antes de utilizarla en tu sitio web. La plantilla se basa en las situaciones más comunes que se encuentran en los sitios web, pero puede no reflejar completamente y con precisión la especificidad de tu propio sitio web. Lee atentamente el documento generado y, si es necesario, ajústalo a tu situación o busca asesoramiento legal. No nos hacemos responsables de las consecuencias del uso de este documento, ya que solo tú tienes control sobre si toda la información contenida en él es verídica. Ten en cuenta también que la Política de Privacidad, incluso la mejor, es solo uno de los elementos de tu responsabilidad con respecto a los datos personales y la privacidad del usuario en tu sitio web.